La Mancomunidad de la Subbética despliega toda su oferta en una nueva en Fitur 2023
Por el momento hay confirmadas más de 80 profesionales del sector más las autoridades y empresas de la comarca para conocer todas sus virtudes
Audio
Córdoba
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 13:43
La Mancomunidad de la Subbética presentará en el marco de FITUR la nueva campaña de Marketing y Publicidad denominada Subbética: La persona más feliz del mundo”, como nos ha explicado en COPE Cati Molina, coordinadora del Área de Turismo. "Para su difusión se ha realizado un video promocional que se irá difundiendo con anuncios de televisión, así como en redes sociales durante todo este año.Además durante los días de feria se distribuirá material adquirido al efecto como bragas de cuello, bolsas y camisetas e indumentaria de trabajo para el personal técnico".
Ese mismo día a las 21:30 horas se realiará una presentación profesional de la Subbética en el Hotel VP Jardín de Recoletos donde se proyectará el nuevo video promocional, así como los nuevos productos turísticos asociados al ecoturismo, naturaleza, gastronomía, patrimonio etc. Invitación dirigida a medios de comunicación y agencias de viajes.
Según Cati "ya hay confirmadas más de 80 profesionales del sector más las autoridades y empresas de la comarca lo que sumarán entorno a las 110 personas. Durante el desarrollo del evento colaborarán con nosotros las tres denominaciones de origen de Aceite de Oliva Virgen extra como son las de Baena, Lucena y Priego de Córdoba dando a conocer nuestros maravillosos AOVE, así como el CRDO Montilla-Moriles y la Asociación de Fabricantes de Anís de Rute. Gracias al sector empresarial con la colaboración del CIT de la Subbética, a las empresas agroalimentarias y a los propios Ayuntamientos de la comarca, esperamos hacer de este evento una gran oportunidad para dar visibilidad a la comarca y mantener contactos entre empresarios y agencias de viajes", afirma Molina.
PRESENTACIONES DÍA 19
- A partir de las 11:00 h Presentación de la Subbética en el stand de la Diputación de Córdoba. Presentación de los nuevos productos de oleoturismo asociados a los nuevos proyectos del PSTD. Coordinado con las tres D.O de Aceite de la Subbética. Aquí se presentarán los próximos proyectos a desarrollar: inventario de olivos centenarios, elaboración de catálogo turístico con rutas y actividades, elaboración de banco de fotos y videos, actividades de sensibilización a la población, y formación sobre el AOVE para empresas turísticas y restaurantes.
- Presentación de las nuevas rutas de montaña de la Subbética: Olivar y montaña se fusionan a la perfección en un paisaje totalmente diferente enmarcado dentro del Geoparque Mundial de la UNESCO. Rutas de nueva creación como la Tiñosa en Priego de Córdoba y Sierra Abrevia en Doña Mencía-Zuheros, y otras de igual importancia como son la Sierra de Rute, las rutas de Carcabuey y el Sendero de la Ermita de Cabra. Presentación de los nuevos proyectos de innovación tecnológica a realizar durante este 2023 dentro del PSTD como son la Mejora páginas webs de turismo, la realización de juegos interactivos y la digitalización de los recursos turísticos.
PRESENTACIONES DÍA 20
- A las 12:00 h se presentará la campaña de publicidad Subbética Mágica, dentro del stand de Pueblos Mágicos, con la colaboración de Almedinilla, Cabra e Iznájar.

- item no encontrado