COPE

San José del Valle

Un rincón de la provincia que te encantará conocer

A licitación pública las obras de dotación de equipamiento y mejora del poblado de los Hurones

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:56

Antonio González Carretero, alcalde de San José del Valle ha destacado la belleza de un enclave natural privilegiado en su término municipal y para el que se ha iniciado la licitación pública las obras de dotación de equipamientos y mejora.

La publicación en BOJA de la licitación de la OBRA DE EJECUCIÓN DE PROYECTO DENOMINADO DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTOS Y MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS DEL POBLADO DEL EMBALSE DE LOS HURONES entra en vigor y podrá licitarse hasta el próximo 27 de septiembre que es cuando termina el plazo de solicitudes. El importe total asciende a 4.606.613,48€ (IVA incluido).

Desde el Excmo. Ayuntamiento el propio alcalde se congratula de "que, desde el ente autonómico, Junta de Andalucía, se inicie este trámite y sirva esta licitación como inicio de un gran proyecto de desarrollo económico y de nicho de empleo vinculado al sector del turismo y hostelería, tan necesario en nuestro pueblo".

El poblado de los Hurones es sin duda una de las joyas de la corona y enclave privilegiado de la provincia que ahora contará con una importante inversión para dotarlo de equipamientos e infraestructuras y que lo hará turísticamente más atractivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar