Elecciones

Luis Planas llama a los ciudadanos a ejercer la "responsabilidad" de votar en las elecciones generales

El Mintro en funciones ha votado en Córdoba

Luis Planas votando en Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El ministro de Agricultura en funciones y cabeza de lista del PSOE por Córdoba al Congreso de los Diputados, Luis Planas, ha llamado este domingo a los ciudadanos a ejercer la "responsabilidad" de votar en las elecciones generales que se celebran en esta jornada y a participar de la "alegría" que ello conlleva también.

Tras ejercer su derecho al voto en el antiguo colegio Julio Romero de Torres, situado en la calle Rey Heredia de la capital cordobesa, Planas ha dicho que "éste es un día muy importante" y que votar en las elecciones generales "es un deber cívico, pero también un derecho y una obligación democrática".

El candidato socialista, que ha acudido a votar junto a uno de sus hijos, como ya hizo en los anteriores comicios, ha añadido que, "particularmente", ha de cumplirse con esa obligación de acudir a las urnas "hoy, en estas circunstancias y en estos momentos".

Como conclusión, el ministro de Agricultura en funciones ha insistido en hacer un llamamiento a todos los electores, en general, y a los cordobeses, en particular, para que "vayan a votar hoy y haya una gran participación" en las elecciones generales que se celebran este domingo.

Lo más