• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Policía Local Chipiona

Huye del lugar del accidente dejando solos a su mujer y su bebé

Según informa la Policía Local de Chipiona este hombre se enfrenta a un delito por abandono del lugar del accidente

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

La Policía Local de Chipiona informade un accidente ocurrido este fin de semana en la carretera de Rota cerca de Costa Ballena del que el conductor habría huido abandonando a su pareja y su bebé en el vehículo.El huido, vecino de un municipio de la provincia de Sevilla, abandonó a su pareja y su bebé en el vehículo y no acudió a la Comisaría de la Policía Local de Chipiona hasta dos días después.


Los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron el vehículo accidentado con daños materiales tras golpear con la mediana y quedar cruzado en la vía. Ya fuera del coche se encontraba una mujer y su hijo, aunque ninguno presentaba heridas graves, la mujer no quiso colaborar con los agentes para localizar al huido, aunque tampoco negaba que su pareja había abandonado el vehículo.

Rafa, Policía Local de Chipiona informaba a COPE de algunos detalles de este accidente y de las consecuencias que pueden llegar a acarrear este tipo de actitudes, penadas en el art. 382 bis del Código penal, que sanciona al responsable de un accidente de tráfico que abandone el lugar sin prestar auxilio a las víctimas.


Por otro lado hablamos con Rafa que junto con Chemari (portavoz de la Policía Local de Chipiona) han convertido las redes sociales de la policía en un canal de información, prevención y aviso que de una forma divertida llega aún mejor a los seguidores, que reciben en todo momento infinidad de consejos y recomendaciones que facilitan mucho más el día a día a ciudadanos y turistas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar