• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz

Eléctrica de Cádiz pone más de cuatro millones de su cuenta de resultados para contener los precios de la luz

La empresa pública está asumiendo gran parte de los altos precios del mercado eléctrico para que el recibo de sus clientes no suba de forma desorbitada.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

José Luis Molina, Gerente de la empresa pública Eléctrica de Cádiz ha explicado que están asumiendo gran parte de los altos precios del mercado eléctrico, sacando de la cuenta de resultados más de cuatro millones de euros para que el recibo de sus cliente no suba de forma desorbitada. Recordemos que en otras comercializadoras el recibo ha subido el triple y en muchos casos hasta cuatro veces más de lo que se pagaba el pasado año.

Molina dice que el fin de una empresa pública es favorecer a los usuarios del servicio y ahora están haciendo un gran esfuerzo para contener los precios de un servicio básico para la ciudadanía. Eléctrica de Cádiz tiene clientes en todo el país, pero su mayor número se encuentran dentro de la provincia. La empresa también desarrolla servicio completo para la instalación y certificación de placas solares y prepara proyectos importantes para buscar el ahorro y cuidado del medio ambiente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar