• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Verano 2021

Conoce la amplia oferta cultural estival de Conil, "paraíso de sensaciones"

La delegada de Cultura, Anabel Moreno, da cuenta de las actividades musicales, escénicas o de artes plásticas que se sumarán este verano a los atractivos naturales y patrimoniales

Audio

Escucha a Anabel Moreno, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Conil

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

Conil de la Frontera es un verdadero paraíso de sensaciones, y no solo por sus playas y otros valores naturales o patrimoniales. Cine, teatro, música, literatura, artes plásticas... De todo ello hay en la completa agenda de esta localidad de la costa jandeña "Nos enfrentamos a un verano cultural con energías renovadas y, desde luego, con mejores perspectivas que el año pasado, aunque sin cesar en la responsabilidad ni bajar la guardia", dice Anabel Moreno, concejala de Cultura, que ofrece los detalles de esta oferta en Mediodía COPE Provincia de Cádiz.

'Cine para todos' es el nombre de un ciclo de proyecciones de distinto género para todos los públicos que se desarrollará los lunes. Los martes y viernes estarán dedicados a las presentaciones literarias a cargo de autores como Leo Recio, Marta Sanz, Antonio Roldán o Carlos Bardem. Los miércoles y domingos estarán dedicados al flamenco con actuaciones de academias locales como las de Silvia y María José Peña. Los jueves serán el día de las artes escénicas con las compañías Calamara Teatro o Las Niñas de Cai. Los viernes habrá música con el título genérico 'Chanca-jazz'. y los sábados, flamenco jazz.




A todo ello, que tendrá lugar en el Patio de Almacenes de la Chanca con entrada gratuita, hay que sumar, entre otras cosas, la actividad en la sala de exposiciones Torre de Guzmán, con las muestras 'Conil, todo cal, arena y mar' y 'Tacones y besos', en la sala de exposiciones La Chanca con 'Aguas tranquilas' y 'Femenino plural' o en centro cultural Santa Catalina con '40 carnavales' y 'Agrocolor'. Para todas ellas, Moreno asegura aforos limitados y medidas que proporcionarán la seguridad sanitaria conveniente.

También te puede interesar:

Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana: "Hemos tenido que hacer encajes de bolillos"

"Ha sido la farmacia la que ha dado soporte humano a la Sanidad"

Los hospitales de Jerez y Cádiz buscan métodos no invasivos de detección de Covid-19

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE