
13:50H | 04 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE PROVINCIA DE CÁDIZ
Hoy hablamos del funeral del torero Rafael de Paula en Santiago. Desde el Hotel Cádiz Bahía y con la Fundación Centro Tierra de Todos hablamos de la donación de una chaquetilla de los Butaneros de Kike Remolino de este Carnaval de Cádiz 2025 para recaudar fondos. Javier Oliván, director del hotel, destaca la integración del establecimiento en la sociedad y su buena evolución anual, describiendo Cádiz como un paraíso. Sandra González, trabajadora social de Tierra de Todos, explica que la fundación ofrece acogida, acompañamiento y atención a colectivos vulnerables, haciendo hincapié en la escucha activa y la empatía como pilares de su labor, con el apoyo de un gran equipo.
Leer más
- 10:00 min
Más de Programación local en Jerez
13:33H | 27 MARZO 2026 | EL ESPEJO DE ASIDONIA-JEREZ
Con Orlando Lucena Ortega, subdelegado diocesano de Hermandades y Cofradías y la habitual presencia de la actualidad en Cáritas Diocesana
- 19:57 MIN
14:20H | 26 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN JEREZ
Cómo Grazalema se prepara tras los temporales para recuperar turismo esta inmediata Semana Santa, declaraciones del 'Carrera Oficial' ultimo de la Cuaresma que denotan que no se contó con la Iglesia pese al patrimonio monumental que gestionan para gestar la candidatura de Jerez a la Cañpital Europea de la Cultura 2031, la inquietud en Rota por la posible salida de los militares estadounidenses de la Basa Naval, el muerto en la explotación por un choque frente a las costas de Chipiona de dos embarcaciones dedicadas al petaqueo, los 18 investigados por el maltrato de más de 75 animales en la Sierra, el Caballo de Oro que Jerez entregará a las Carreras de Sanlúcar de Barrameda en la próxima Feria del Caballo y los Premios Taurinos.
- 10:09 MIN



