• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Relifión

Monseñor Rico Pavés convoca a una Eucaristía por Benedicto XVI

El Obispo de Asidonia Jerez invita a toda la diócesis a participar, el 7 de enero a las 12,00 horas en la Santa Iglesia Catedral

Monseñor Rico Pavés, Obispo de la diócesis de Asidonia - Jerez

Monseñor Rico Pavés, Obispo de la diócesis de Asidonia - Jerez

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Esta es la misiva que el prelado ha escrito convocando a toda la diócesis a participar en una Eucaristía por el eterno descanso del Papa emérito.


Muy querida familia diocesana:
Ante el fallecimiento del Papa emérito Benedicto XVI, unimos nuestra oración a la de toda la Iglesia dando gracias a Dios por la vida, el ministerio y el magisterio de su siervo bueno y fiel, humilde trabajador de la viña del Señor.
Respondiendo a la llamada del Papa Francisco, pido que se ofrezca la Santa Misa por el eterno descanso de Benedicto XVI en las parroquias y templos de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez.
Invito además a que participemos el próximo sábado, 7 de enero, a las 12:00h del mediodía en la Santa Misa de Funeral que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral.
Con la esperanza renovada que nos trae el encuentro con el Niño Dios en la celebración de la Navidad, imparto de corazón la bendición a toda la familia diocesana.

+José Rico Pavés

Obispo de Asidonia-Jerez



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar