Diócesis de Asidonia-Jerez
Mazuelos se marcha incrementando el clero
La ordenación de dos nuevos presbíteros y dos nuevos diáconos será, este viernes, el último acto público del nuevo obispo de Canarias

Los nuevos sacerdotes diocesanos Diego Esteban Rincón y Kevyn Hernando Garnica.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Diego Esteban Rincón Caro y Kevyn Hernando Garnica Rodríguez serán, este sábado 26 de septiembre, nuevos presbíteros. Ocurrirá en la misma celebración en la que los seminaristas Jorge Luis Pérez Toledo y Daniel Cárdenas Prieto alcanzarán la orden del diaconado. Se trata de la última cita oficial de monseñor José Mazuelos Pérez como obispo de Asidonia-Jerez, diócesis a cuyo frente ha estado durante los últmos once años y medio. Nombrado ya nuevo obispo de Canarias, afronta estos últimos acontecimientos como administrador apostólico a la espera del nombramiento de su sucesor en la sede episcopal jerezana.

-
La celebración tendra lugar en la Santa Iglesia Catedral de Salvador, a las 10:30 horas, con las mascarillas y la limitación de aforo marcando esta ceremonia especialmente cuidadosa con las medidas de seguridad sanitaria. Monseñor José Mazuelos Pérez, que este jueves deja atrás otras dos presencias con las que llegar al final de su labor pastoral en la celebración pontifical de la Patrona de Jerez, Ntra. Sra. de la Merced, y la inauguración de un nuevo economato de Cáritas Diocesana, ultimará su marcha a tierras canarias donde tomará posesión en una celebración solemne que tendrá lugar, en la Catedral de Santa Ana de Las Palmas, el próximo 2 de octubre.



