• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Balance

Mamen Sánchez, tras Semana Santa: "Vuelve a posicionarnos como destino de calidad"

La alcaldesa de Jerez, aun a la espera de datos concretos, anticipa un positivo balance de la celebración recién dejada atrás y agradece a cuantos la han hecho posible

Audio

Escucha aquí a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez. Foto: la regidora presidiendo la representación municipal en la procesión del Santo Entierro.

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:53

Mamen Sánchez muestra su satisfacción por el desarrollo de una buena semana en términos turísticos que vuelve a posicionarnos como “un destino de calidad, con una oferta inigualable, que es capaz de generar nuevos atractivos para enriquecer las visitas a la ciudad”. La alcaldesa de Jerez ha mostrado su agradecimiento a todos los sectores económicos y profesionales jerezanos que se han implicado en el éxito de la edición 2023 de la Semana Santa de Jerez, declarada de Interés Turístico Nacional.

“Hemos podido disfrutar de una Semana Santa extraordinaria, con una climatología favorable que ha hecho lucir con todo su esplendor nuestras procesiones y hemos vuelto a disfrutar de unas calles llenas, con un ambiente excepcional, de terrazas concurridas, de turistas disfrutando de la amplia y variada oferta cultural de Jerez. Hemos vuelto a aprovechar el escaparate que nos brindan estas fiestas para proyectar las fortalezas turísticas de Jerez, nuestro patrimonio, nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestros equipamientos culturales, al que este año hemos sumado el Centro Cultural Lola Flores”, ha explicado la alcaldesa.

REPERCUSIÓN ECONÓMICA DIRECTA

Mamen Sánchez ha señalado que “es una alegría porque todo esto significa tiene una repercusión económica directa para los jerezanos y las jerezanas, hablamos de empleo y de mejores resultados para las empresas del sector, hoteles, apartamentos, restaurantes, cafeterías, empresas de servicios, para los autónomos del comercio y del taxi, y por tanto, debemos estar satisfechos por cómo se ha desarrollado esta buena semana en términos turísticos que vuelve a posicionarnos como un destino de calidad, con una oferta inigualable, que es capaz de generar nuevos atractivos para enriquecer las visitas a la ciudad”.

Del mismo modo, la alcaldesa ha destacado “el buen funcionamiento de los servicios de limpieza y de seguridad y el trabajo del CECOP, que nos han permitido ofrecer una imagen impecable de Jerez”. “Nuevamente hemos respondido a lo retos que suponen eventos multitudinarios, e inmediatamente nos ponemos manos a la obra para poner en marcha los dispositivos necesarios para las siguientes citas en el calendario, como serán el Gran Premio de Jerez y la Feria del Caballo 2023”, ha concluido la alcaldesa.

También te puede interesar:

La Junta bautiza el futuro centro de salud de Díez-Mérito como 'Esperanza de la Yedra'

Cristo resucita en Jerez tras su notable reencuentro con el Sábado Santo procesional

Viernes Santo en Jerez: sólo cuatro cofradías a la espera del nuevo Sábado Santo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo