• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez: Tsunami, pero menos

No te pierdas la entrega especial de la tertulia referente del xerecismo, con las manifestaciones del destituido José Pérez Herrera, y del ya ex presidente Ignacio de la Calle

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Audio


Pocas veces los acontecimientos se precipitan de esta manera. Hoy disfrutamos de una edición especial de El Tertulión de Cope Jerez con todos los protagonistas. El de ayer, el ya destituido entrenador de la primera plantilla, José Pérez Herrera, que ha tenido la amabilidad de atender a El Tertulión antes que a nadie. Con el vamos a conversar sobre su cese, y de como recibió la noticia.

Y también hablamos con el protagonista en la jornada de hoy, tras conocerse oficialmente lo que ayer ya se sabia, que Ignacio de la Calle se marcha del Xerez Deportivo, por desavenencias con el resto de la junta directiva.

Todo en ello en un programa trepidante, donde tendremos la aportación de Manolo Morales, Conchi Bermejo, Juan Carlos González, Eugenio Camacho y Álvaro Ojeda.

Un Tertulión para no perderse ni un detalle y para degustarlo en cada segundo.

Y ademas hoy tenemos doble ración de El Tertulión, ya que también publicamos el programa que se grababa ayer antes de conocerse todos estos acontecimientos, y donde se analizaban muchos de los puntos que han desencadenado todos estos acontecimientos.

Y queda el partido del sábado, por encima de entrenadores y de presidentes, y con Francis en el banquillo azulino.

Tras este tsunami, seguro que llega la calma...

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez, no te lo pierdas¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar