• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 68: Venimos del barro...

Consumado el descenso del equipo a Tercera Federación, queda preguntarse si es el momento de retornar a la esencia de la entidad, desvirtuada en las dos últimas temporadas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Audio


Nadie quería que se produjera, pero no nos engañemos, todo el mundo lo esperaba. El empate en Vélez confirmaba matemáticamente lo que el fútbol estaba demostrando domingo a domingo sobre el césped. Cuando las cosas no se hacen bien, el fútbol te lo hace pagar con crueldad infinita.

La Segunda Federación no le ha traído buenos aires a la entidad. Dos temporadas de sinsabores. Dos temporadas de dudas, de proyectos fallidos. Dos temporadas donde la esencia y señas características de la entidad se han ido desdibujando. Y no hablamos de fútbol popular. Hablamos de fútbol de la tierra, con gente de la tierra, que sienta los colores, y que se deje la vida por el escudo.

Ha sido lo que la afición ha reclamado domingo tras domingo. Y ha sido lo que se ha ido perdiendo por el camino.

Quien sabe si el fútbol, que siempre suele repartir justicia a la larga, nos ha enviado a Tercera Federación para volver a las raíces de un club de prestigio, nacido del barro, que lleva en su ADN el sufrimiento, pero también el orgullo de representar a una ciudad de bandera.

En El Tertulión de Cope Jerez hoy no hablamos de descenso. Hablamos de futuro. De donde queremos ir. Y lo hacemos con Manolo Morales, Maribel Bermejo, Juan Carlos González, Eugenio Camacho, y con la opinión de los aficionados de la entidad.

Ya está aquí El Tertulión mas relevante de la temporada¡¡¡¡

Ya está aquí El Tertulión de Cope Jerez..., no te lo pierdas¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar