• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 38: La pelota manda

La Tertulia deportiva más influyente de la radio jerezana.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Audio


Cara o cruz en la banquillo del Xerez Deportivo. La junta directiva había dictaminado una oportunidad más para José Pérez Herrera. Victoria o cese. La ley del fútbol.

Pero por esas cosas mágicas que tan solo el fútbol tiene, la imagen del equipo bien le hizo merecer los tres puntos en tierras onubenses. Al final llegó solo uno, aunque ha bastado para que la afición respire tranquila de cara a la siguiente cita en casa frente a uno de los potentes de la categoría, el Betis Deportivo.

Aun así, reunión de la directiva y nueva cita del técnico ante los mismos, aunque se desconoce si va a acudir. Parece claro que lo del domingo va a ser o bien la confirmación de una recuperación prodigiosa, o bien el punto y final del entrenador del ascenso de categoría.

Y ante esta situación, el camino que le queda aun por recorrer al césped de Chapín, de nuevo resembrado para que aguante las bajas temperaturas del otoño y el invierno.

Muchas dudas que analizamos en El Tertulión de Cope Jerez,en esta semana donde, más que nunca si cabe, la pelota caprichosa va a decidir el futuro mas próximo del Xerez Deportivo FC.

Por supuesto también esta presente la opinión de la afición, con su valoración del equipo ante el San Roque de Lepe.

Recuerda que puedes tener toda la información y aportar tu opinión uniéndote al grupo de whatsapp de El Tertulión de Cope Jerez. Pulsa sobre el siguiente enlace para unirte desde tu smartphone

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

Ya está aquí el El Tertulión de Cope Jerez¡¡¡¡, no te lo pierdas¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE