• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 43: Hallowen terrorífico

El entrenador del Xerez Deportivo FC, Francis, llega a El Tertulión de Cope Jerez para tranquilizar a los aficionados y marcar los objetivos deportivos de esta temporada.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

Audio


En EL Tertulión de Cope Jerez la actualidad se vive minuto a minuto. Y hoy la actualidad que debe primar es la deportiva, donde el entrenador xerecista, Francis, se muestra optimista de cara a lo que debe llegar en lo que queda de temporada.

Contrariado por la derrota del sábado, pero con confianza plena en las capacidades del grupo, el míster analiza los pormenores de esta temporada, donde tres partidos pueden tenerte en descenso o en los play offs.

Todo ello desde la base de un nombre con reconocido prestigio dentro del xerecismo, como jugador durante muchos años, y como técnico dentro del organigrama xerecista.

Punto aparte en la actualidad de la entidad azulina, es el tema del futuro de la junta directiva, que vuele a tener a la afición en vilo, ya que ningún miembro de la misma ha querido acercarse al micrófono de El Tertulión a explicar a los socios la situación de la entidad y las próximas medidas a tomar.

Desde luego que el peso especifico del club hace que el futuro esté garantizado, pero no cabe duda de que los socios reclaman explicaciones de qué ha pasado en el seno de la directiva, y de qué pasos tiene que esperar el xerecismo.

Ya está aquí una nueva edición de El Tertulión de Cope Jerez.

Recuerda que puedes tener toda la información y aportar tu opinión uniéndote al grupo de whatsapp de El Tertulión de Cope Jerez. Pulsa sobre el siguiente enlace para unirte desde tu smartphone

https://chat.whatsapp.com/EojjXBt35081Wzeh7EGPKw

Ya está aquí el El Tertulión de Cope Jerez¡¡¡¡, no te lo pierdas¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar