• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Xerez DFC

Pérez Herrera en COPE: "Hemos perdido empoderamiento, trabajamos a nivel mental para recuperarnos"

El técnico del Xerez Deportivo FC fue protagonsita en El Tertulión de COPE Jerez analizando el comienzo de temporada de su equipo

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:04

Jose Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo FC, ha estado en los micrófonos de COPE Jerez en El Tertulión. El entrenador del equipo azulino ha analizado un comienzo de temporada que no está siendo como se esperaba con dos derrotas en los dos primeros choques del campeonato.

Vídeo



"Quería agradecer el viaje de muchos aficionados hasta Cáceres y las muestras de apoyo que a nivel personal he recibido y también el propio grupo. La gente está con su equipo y animando mucho a la plantilla. Quería agradecer ese gesto porque el hecho de coger fuerzas se convierte en una realidad. Tenemos que ser fuertes como institución. Es fácil subirte al barco cuando todo va bien pero es más difícil manejar la fustración de los malos resultados. Los primeros que somos exigentes con nosotros mismos somos nosotros y queremos revertir la situación", expica el entrenador.

"Hay que trabajar a nivel mental"

Pérez Herera busca la reacción. "Somos los primeros fastidiados por ser responsables de la parcela deportiva. Queremos revertir las sensaciones de estos dos partidos porque el equipo ha dado un giro respecto a la pretemporada y la segunda vuelta de la pasada temporada. Hemos perdido el empoderamiento de la temporada pasada".

Audio



"Para mi un equipo de fútbol es como un ser humano, tiene vida. Ese día tras jugar ante el Córdoba el equipo ha perdido ese empoderamiento y el estado de ánimo de sentirnos invencibles porque creíamos que le podíamos plantar cara a cualquier rival y superar muchas adversidades", apunta el entrenador azulino.

"Al final somos humanos que tenemos bajones y un mal día te puede afectar y dejar tocado. Tenemos que trabajar a nivel mental para superar todo esto lo antes posible", destaca.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

El Tertulión de Cope Jerez: Capitulo 3 “La mano negra...”

El Tertulión de COPE Jerez - Capítulo 2: "Buen partido..., el Don Benito - Mensajero"

El Tertulión de Cope Jerez | Capítulo 1: "Se paga con ego, o con dinero"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar