• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Xerez DFC

De la Calle asegura en COPE a Pérez Herrera en el cargo, pero no oculta el "nerviosismo" del equipo

El presidente del Xerez DFC no habla de ultimátum al entrenador pero deja caer que la confianza ha disminuido sobre el entrenador

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La situación de José Pérez Herrera pende de un hilo en el Xerez DFC. Los malos resultados, aún no ha ganado el equipo en las tres primeras jornadas, hacen que la confianza sobre el entrenador haya disminuido. El entrenador va a seguir pero parece que todo depende del resultado del próximo fin de semana ante el San Roque de Lepe.

En El Tertulión de COPE Jerez ha estado el presidente Ignacio de la Calle en el micrófono de Manolo Morales. "Estamos preocupados por la situación del equipo, la Junta Directiva está preocupada y la afición también. Entendemos el disgusto de la afición pero tenemos que tomar decisiones con serenidad y eso nos lo da el tiempo y el espacio. Hemos hablado con el cuerpo técnico, con el míster y nos han dado explicaciones de todo. Hay nerviosismo en la plantilla y lo que tenemos claro es que Jose Pérez Herrera continúa con nosotros. Está claro que la confianza está disminuida por los resultados pero hemos decidido que continúe".

Audio


Si en los siguientes partidos la situación empeora "tendremos que ver que pasa pero tenemos confianza que esto va a cambiar. No hay un ultimátum a nadie. Si la grada nos protesta no estamos pegados al cargo, luchamos por el Xerez y todos tienen sus ideas y opiniones pero todos estamos a una con el club", asegura el presidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar