• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Yo animo al Cádiz

Manuel Vizcaíno anima en amarillo y azul en 'Yo animo al Cádiz' de COPE

El presidente del Cádiz CF lanza su mensaje de ánimo al conjunto cadista de cara a una temporada que se presenta apasionante

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

El presidente del Cádiz CF también ha querido mandar su mensaje de ánimo de cara a la próxima temporada del conjunto amarillo. Dentro de la iniciativa creada por COPE Cádiz de cara a la campaña 2021/2022, Manuel Vizcaíno se ha lanzado a mandar su mensaje y así incentivar a los aficionados en una Liga en la que el Cádiz buscará de nuevo la permanencia en Primera.

Los aficionados y todos los seguidores son protagonistas en la web de COPE Cádiz 'Yo animo al Cádiz'. Se trata de buscar ese apoyo social que tiene uno de los grandes clubes de fútbol de España y que vive una de sus mejores épocas en la historia.

Yo animo al Cádiz, la iniciativa de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde la próxima temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

Un nuevo proyecto que nace con la decidida apuesta por parte de COPE Cádiz por uno de los referentes no solo deportivo, sino también social, como es el Cádiz CF. Un club que es mucho más que un equipo de fútbol y que levanta pasiones en la capital gaditana, la provincia y más allá.

Por todo ello, nace la web 'Yo animo al Cádiz'. Un nuevo portal de COPE en el que los aficionados y el ámbito social del cadismo serán los protagonistas. Peñas, aficionados, empresas, asociaciones; todos tienen cabida en una web en la que se podrá apoyar al Cádiz CF y también disfrutar de mucho más.

Los partidos del Cádiz, en COPE

Asimismo, la Cadena COPE suma a sus rentramisiones a nivel nacional de los partidos del Cádiz CF en Tiempo de Juego, una nueva oportunidad de escuchar todos y cada uno de los partidos del Cádiz CF.

La próxima temporada podrás escuchar de manera íntegra los encuentros del club cadista, tanto en casa como a domicilio. Todos ellos los podrás seguir en nuestra web cope.es/cadiz y también en las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego.

También te puede interesar:

'Yo animo al Cádiz', COPE se vuelca con el cadismo y los partidos del Cádiz CF

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Conoce el vídeo promocional de la campaña de abonados del Cádiz CF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar