• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Conoce el vídeo promocional de la campaña de abonados del Cádiz CF

Con la participación de jugadores como Juan José o Mágico, los niños son protagonistas de este spot del club amarillo

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El Cádiz CF ha lanzado su nueva campaña de abonados en la que la entidad quiere premiar de nuevo al aficionado fiel a su equipo y a todo aquel que apoya al conjunto gaditano desde hace temporadas.

De esta manera, la entidad ha querido animar a la afición con un vídeo promocional en el que jugadores como Juan José o Mágico González son protagonistas, junto a niños que disfrutan del fútbol y de su equipo.

El fútbol de siempre, el que se juega en la calle. porque ¡En Cádiz se juega!, que es como bautiza a su vídeo de promoción la entidad cadista.

Los creaativos de la entidad cadista se han ido a la plaza de San Antonio para grabar un partido multitudinario con cantidad de niños en un encuentro en el que se incorpora Juan José 'Sandokán', que en un juego de imaginación volea un balón que le llega al que fue su companero en el Cádiz, Mágico González, que despide el anuncio animando al cadismo a hacerse socio porque «en Cádiz se juega» aunque sea en una plaza donde aparece el cartel de prohibido jugar a la pelota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar