• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

¿Cuándo juega el Cádiz CF?

Los amarillos afrontan un duro mes de septiembre con tres de cuatro choques ante rivales de la zona alta, con la visita del FC Barcelona incluida

Calendario Cádiz
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:07

El mes de septiembre llega con curvas al Cádiz CF. Las jornadas que se les presentan al equipo amarillo van a poner a prueba un arranque que por sensaciones ha sido mucho mejor que por puntos. Hasta el momento el Cádiz ha sumado solo dos de nueve pero por merecimientos debería haber sumado más.

Con todo, la competición regresa para los amarillos con el choque de este domingo ante la Real Sociedad. Luego una visita al Celta, equipo que ganó al Cádiz por goleada la pasada campaña, mientras que entre semana llegará el Barcelona. El equipo de Koeman visita al Cádiz un jueves y pocos días después el conjunto de Cervera viajará a Vallecas. El choque ante el Rayo es el único de este mes ante un rival con el mismo objetivo cadista.

Todos los partidos del Cádiz CF en Tiempo de Juego Cádiz, en cope.es/cadiz y en la APP de COPE

Cádiz - Real Sociedad (Domingo 12, 18:30)

Para empezar y volver a la competición, el Cádiz recibe este domingo en el Nuevo Mirandilla a la Real Sociedad. Sin duda uno de los clubes más potentes del campeonato y que ya ganó en Carranza la pasada temporada. Los de Imanol han ganado dos de sus tres partidos y prometen dar mucha guerra de nuevo esta temporada.

Celta - Cádiz (Viernes 17, 21:00)

El siguiente envite de los amarillos será su segundo partido a domicilio esta campaña. Visitar al Celta en Balaidos, otro equipo llamado a luchar por puestos europeos y que la pasada campaña vacunó a los cadistas con una goleada importante (4-0). El partido será en viernes por que el Cádiz tendrá menos tiempo recuperación para el choque en tierras gallegas

Cádiz - Barça (Jueves 23, 22:00)

Sin duda el choque estrella del arranque de competición para el Cádiz. El Barcelona de Koeman vuelve a tierras gaditanas tras la derrota de la pasada campaña. Un choque en el que será difícil que el equipo cadista pueda repetir lo que logró en diciembre de 2020 con aquel gol de Negredo que le daba los tres puntos. Los culés, con muchos problemas durante todo el verano, suman siete puntos de nueve posibles.

Asimismo, el encuentro tiene el añadido de que se jugará un jueves a las 22:00. Un horario y un día muy poco habitual pero que se da al jugarse esa jornada entre semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rayo Vallecano - Cádiz (Domingo 26, 18:30)

Y para acabar el mes la visita a Vallecas, siempre esperada por todos los aficionados del Cádiz. El duelo ante el Rayo se presenta como la bajada del Tourmalet para los amarillos. Aunque los madrileños son un recién ascendido, seguro lo pondrán muy difícil al conjunto de Cervera.

El duelo llegará con pocos días de descanso tras la disputa de la jornada anterior ante el Barcelona solo tres días antes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE