• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Conoce a Daniel, el cadista que lleva tatuada la cara de Cervera

El aficionado del Cádiz hizo la promesa de tatuarse la cara del entrenador guineano si el equipo lograba el ascenso a Primera división

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

La figura de Álvaro Cervera ha trascendido lo puramente deportivo. El técnico guineano ha marcado un antes y un después en la historia del Cádiz CF, pero también en la de sus aficionados. El lema de 'La Lucha No Se Negocia' es para muchos una filosofía de vida, incluso el propio técnico lo tiene tatuado en su muñeca. Habíamos visto tatuajes con el escudo del Cádiz, tatuajes con el propio lema de LLNSN, pero nunca antes habíamos visto la cara de Álvaro Cervera tatuada en la piel de un hincha del submarino amarillo.

Daniel de Alba Vargas, natural de Chiclana de la Frontera, es un joven aficionado al Cádiz CF. En septiembre del año 2019 publicaba un tweet en el que afirmaba que si el equipo gaditano lograba el ascenso a Primera división se tatuaría la cara de Cervera. Dicho y hecho. Semanas después de lograr dicha hazaña, Daniel se tatuó la cara del mejor entrenador en la historia del club, una situación que, comenta entre risas en COPE Cádiz, molestó a su padre que le dijo “Tatúate la mía cojones”.

Este miércoles, Daniel quiso darle un último adiós a Cervera. Tras la rueda de prensa del entrenador, el chiclanero se acercó a él, le enseñó el tatuaje y le pidió un autógrafo que se quiere tatuar, aunque “La firma está pelín regular, pero así mismo me la voy a tatuar”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar