COPE

Vídeo

Cádiz

Cádiz, oportunidad y futuro

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1Actualizado 14:38

Aprovechando la visita de La Linterna a la provincia de Cádiz, Cope Cádiz organizó un desayuno informativo con Ángel Expósito que llevaba por título "Cádiz, oportunidad y futuro". La mesa de debate, que condujo y mederó el propio Ángel Expósito, contó con la presencia de Teófila Martínez, presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Fran González, delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz e Ignacio Moreno, director de La Voz de Cádiz del grupo Vocento.

Después del saludo y presentación por parte José Luis Mendoza, director de COPE en la provincia de Cádiz, comenzó este desayuno informativo que fué un rotundo éxito y sirvió para, una vez más, posicionar a COPE en la provincia de Cádiz como un medio de referencia informativa e implicado con todo lo que preocupa a esta tierra.

Ángel Expósito, Amante de Cádiz y muy comprometido con la provincia, conquistó a todos los presentes demostrando su calidad de periodista incisivo, que conecta fácilmente con la realidad que nos rodea y , como él mismo dijo en un momento del desayuno informativo, fué capaz de poner de acuerdo en lo más esencial a dos representantes sociales y políticos de distinto signo como Teófila Martínez y Fran González.

El acto se cerró con un deseo compartido por todos: Trabajar más por la provincia y sus posibilidades de creación de riqueza a través de la necesaria implicación de los sectores públicos y privados, y que este sea sólo el primero de otros eventos de estas carácterísticas que sirvan de empuje y estímulo a la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar