• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Una procesión en los balcones de un barrio de Cádiz

No te pierdas el vídeo con la peculiar procesión de Semana Santa en los balcones del barrio de Loreto en la ciudad de Cádiz

Vídeo

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El ingenio no puede faltar en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. Con la gente en sus casas y con el comienzo de la Semana Santa, la imaginación se dispara de cara a vivir una de las semanas más esperadas durante todo el año pero que por desgracia en esta ocasión no va a ser igual que en años anteriores. 

Sin embargo, siempre hay un atisbo para la sonrisa y la imaginación. Como han hecho en el barrio de Loreto en la ciudad de Cádiz en la que algunos vecinos se han inventado su propia procesión sin saltarse el confinamiento y el Estado de Alarma. 

Procesión de balcón a balcón

Desde un balcón se deja ver un pequeño paso que se mueve al son de marchas de Semana Santa que se escuchan desde otros balcones. Desde otro el incienso no puede faltar para que sea una procesión completa.

Con muchos vecinos pendientes de esta peculiar procesión, se vuelve a ver que la imaginación y las ganas de seguir adelante se convierten en una de las mejores armas para hacer frente al coronavirus. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar