• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

COPE y toda la Semana Santa, con su aplicación 'Carrera Oficial'

Ya está disponibe una más que completa 'app' en la que hay información de todas las cofradías de Cádiz y Jerez, así como sus itinerarios y recorrido en vivo cada jornada

Audio

Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Bajo el título «Carrera Oficial», la Cadena COPE en la provincia de Cádiz presenta su primera aplicación dedicada a la Semana Santa gaditana. En ella, y a un solo click, el usuario tendrá la posibilidad de una gran cantidad de información sobre las diferentes hermandades gaditanas, su recorrido, estrenos e imágenes de todas ellas.

Esta aplicación móvil, brindará la posibilidad de tener en la mano todo lo que hay que saber sobre las procesiones de este año. Estrenos, acompañamientos musicales, capataces, fotografías y la localización actualizada cada 30 minutos, de la ubicación de los pasos de cada una de ellas. Una manera útil e importante de cara a que el usuario sepa en cada momento dónde se encuentra la hermandad que desea ver en cada instante el recorrido, ya sea en Cádiz o en Jerez.

ctv-jvb-app-cope-u27064265173ksj-624x350abc


El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, como ya ocurriera en la ciudad jerezana, ha acogido la presentación de la aplicación de COPE. El director de la emisora en la provincia, José Luis Mendoza, ha destacado «la apuesta una vez más que hace COPE por la Semana Santa. Tenemos una importante vocación informativa y de estar con la devoción y la fe de los gaditanos y jerezanos en Semana Santa. Todo esto es la continuidad de un proyecto que empezó en las ondas hace 55 años en la provincia de Cádiz y que hoy, con el mismo nombre, la traemos en formato digital, más integradora, y con ganas de crecer.», ha recordado el director, que ha destacado la colaboración del Consejo de Hermandades de Cádiz y la Unión de Hermandades de Jerez, así como la Diócesis de Asidonia-Jerez y Cádiz y Ceuta.

Por su parte, Juan Carlos Jurado, presidente de la Permanente, ha «agradecido» la apuesta de COPE un año más por la Semana Santa de Cádiz. «Es un orgullo que la Cadena COPE siga estando fomentando a nuestras hermandades y con esta aplicación tenemos la posibilidad de seguir muy de cerca la Semana Santa en nuestros propios móviles».

La aplicación 'Carrera Oficial' de COPE ya está disponible para que los usuarios puedan seguir de cerca la Semana Mayor de Cádiz y Jerez. App que puedes descargar en el siguiente enlace: Aplicación de Semana Santa de COPE



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar