• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Carrera Oficial 11: las reflexiones de Monseñor Rafael Zornoza en COPE

Escucha un nuevo programa cofrade en COPE Cádiz con la entrevista al obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Miércoles Santo y un día más vivimos pendiente del tiempo y la posibilidad de la lluvia que pueda estropear las salidas procesionales. El Martes Santo en Cádiz dejó a Sanidad y Piedad en sus templos, mientras que el resto de cofradías, Ecce-Homo, Columna y Caído atrasaron su salida y pudieron completar sus recorridos sin incidencias.

Sentencia, desde La Merced, será la primera en salir. Será a las 16.15 horas cuando las puertas de su templo se abran para que comience a salir el cortejo. A las 17.00 horas, será el turno de Las Aguas desde Santa Cruz. Cigarreras, desde Santo Domingo, hará lo propio a las 18.15 horas. La última cofradía que tiene previsto salir en la jornada de hoy es Caminito, que saldrá de las Angustias con el tradicional recibimiento de las hermanas del Rebaño de María cantando a la Virgen de las Angustias desde los balcones, a las 19.15 horas.

Con todo, y a expensas del tiempo, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza, reflexiona en COPE Cádiz sobre lo que está siendo esta Semana Santa. El pastor manda un mensaje de ánimo y también de esperanza recordando que "debemos refugiarnos tamién en la liturgía y vivir estos días de manera intensa".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar