• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO CONIL

El Patronato de Turismo de Conil pone en manos del sector turístico interesantes herramientas de formación

A traveś de webinars ofrecen formación en marketing, gestión de empresas turísticas, comunicación, ventas, innovación, tendencias en restauración, creatividad e innovación, ...

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:08

El Patronato Municipal de Turismo de Conil, presenta su programa de formación para el sector turístico, con el que da un paso adelante en el futuro del sector ofreciendo valiosas herramientas a través de webinars independientes.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y el Delegado Municipal de Turismo, David Tamayo, han presentado un programa de formación que se va a desarrollar durante todo este año 2021, se trata de webinars independientes, cada uno dedicado a un tema distinto, que se celebrarán todos los jueves de 10 a 12, y a los que se podrá asistir online previa inscripción, que estará abierta en fechas próximas.

El formato elegido es a través de lo que se llama “píldoras” formativas, es decir, un acercamiento al tema de forma inmediata, corta, que puede transmitir información básica pero que también puede dar lugar a interesarse por seguir formándose en el tema tratado a través de cursos más amplios.

Son un total de 19 webinars, a los que las personas interesadas podrán inscribirse de forma independiente, y para los que se han buscado profesionales que tienen una dilatada experiencia detrás y que están en la vanguardia de las temáticas elegidas. Tanto el alcalde como el concejal resaltaron la oportunidad y necesidad de formarse, de adquirir conocimientos nuevos, en tiempos de crisis, según siempre han mantenido los expertos en dinámicas sociales y empresariales.

La webinar inaugural correrá a cargo del coach, formador, experto en marketing y en dirección de proyectos, Ramón Barrera Morales, que también se encargará de la segunda de las ponencias. La primera sesión lleva el nombre “Gestión del cambio: un nuevo turismo”, y la segunda “La atención al cliente: conectar y persuadir”.


Otras sesiones formativas que se celebrarán a lo largo del año tratarán temas como el imboud marketing, gestión de empresas turísticas, comunicación, ventas, innovación, herramientas gráficas, herramientas digitales de gestión, tendencias en restauración, estrategias digitales, comercialización, creatividad e innovación, etc.

La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo día 25 de febrero y a esta sesión y al resto están invitados a inscribirse tanto el sector turístico conileño como de otras localizaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar