• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Juan Peña vuelve con "A mi gente" un disco grabado en directo

"Lo que me gusta es cantar y luchar" "Espero que podamos trabajar un poquito este verano"

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:07

El conocido cantante jerezano Juan Peña vuelve al panorama musical con un nuevo disco, un CD+DVD titulado A mi gente,

Hoy ha estado en Mediodía COPE contando detalles de este trabajo, sus proyectos y cómo se encuentra en estos momentos ante las consecuencias de la pandemia para el sector de la cultura.

Este nuevo trabajo discográfico, el 5º de su carrera musical, llega después de tanto éxito y esfuerzo en los últimos. Se grabó íntegramente en directo en Casa Palacio Maria Luisa el pasado verano en su ciudad natal, Jerez de la Frontera.

El jerezano plasma en este nuevo álbum su aire sureño y voz aflamencada, interpretando en vivo sus grandes éxitos, como el ya conocido por todos No me lo creo – canción que en su día compuso Vicente Castro “Parrita” - y versionando canciones de grandes artistas como Julio Iglesias, Armando Manzanero, Antonio Machín, José Manuel Soto o Rocío Jurado.

El jerezano realizó este concierto con su banda de siempre. Al piano contó con la colaboración especial de su hermano Eduardo Peña, junto al cual ha compuesto una nueva canción, Amor arrepentido, estrenada esa noche con un rotundo éxito.

Un total de 22 temas interpretados en un magnífico concierto celebrado en el emblemático Hotel y que duró cerca de dos horas. El enclave maravilloso de este hotel de lujo se fusiona a la perfección con Juan Peña en el escenario, en una noche veraniega en la que el artista, canción tras canción, iba emocionando a un público totalmente entregado, enfervorecido, que
no podía dejar de jalear cada uno de los temas.


Este nuevo trabajo discográfico se lanza en formato CD+DVD y también en USBCARD, adaptándose a las nuevas tecnologías, para que todo el mundo pueda disfrutarlo desde cualquier dispositivo, siendo compatible con los nuevos televisores, ordenadores y reproductores de automóviles.


Peña ha recordado que debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el Covid-19, en la que no se puede llevar a cabo firma de discos, a Juan Peña se le ocurrió la genial idea de poder reservarlo anticipadamente en su página web, www.juanpenaoficial.com y poder así el artista dedicar y firmar personalmente cada ejemplar.
El disco está ya disponible en centros comerciales y tiendas especializadas en música.

Una vez más la voz, elegancia y profesionalidad del artista jerezano vuelve a conquistarnos, entregandose con los cinco sentidos a su público en este nuevo disco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar