COPE

CÁRITAS JEREZ

COPE dona la exposición 'Carrera Oficial, La Pasión en la calle' a Cáritas Jerez

La recaudación servirá para ayudar al pago de recibos de alquiler, luz y agua de familias jerezanas con dificultades económicas.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Juan Pérez, Director de Cáritas Diocesana Jerez y José Luis Mendoza, Director de COPE Provincia de Cádiz han firmado hoy el acuerdo por el que la cadena dona al completo la exposición "Carrera Oficial, la Pasión en la calle", medio centenar de banderolas impresas a doble cara con las imágenes de la Semana Santa jerezana. Se podrán adquirir en la tienda Modare Cáritas Jerez situada en la C/ Madre de Dios o llamando al teléfono 956 021 474 por 100€ cada una.

Pérez ha explicado la complicada situación de muchas familias provocada por las consecuencias económicas de la pandemia y que lo que recauden con esta exposición servirá para conseguir efectivo y pagar recibos de luz, agua, alquiler... de todas las personas que ahora tienen dificultades económicas para hacer frente a los servicios básicos.

Mendoza ha destacado la repercusión de la exposición y la buena acogida de los jerezanos y visitantes en este recorrido en pleno centro calles Larga y Porvera, por el impresionante patrimonio imaginero de la ciudad contando la pasión de Jesucristo con fotografías de Miguel Ángel Castaño. Ante el interés de Hermandades y particulares por adquirir algunas de las banderolas de esta exposición, COPE ha decidido donarla al completo una ver finalizada la Semana Santa para ayudar a la labor de Cáritas Diocesana.

COPE ha contado en esta acción con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el Obispado de Asidonia-Jerez y varias empresas patrocinadoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE