• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Puerto de Santa María

El Puerto, destino preferente para teletrabajar y el cicloturismo

Germán Beardo destaca los atractivos de la ciudad y sus buenas comunicaciones

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

Germán Beardo, Alcalde de El Puerto de Santa María habla del amplio desarrollo tecnológico para garantizar el reto digital, laboral y empresarial. Gracias a tener comunicada la ciudad estratégicamente con cualquier punto de Andalucía y España han conseguido hacerlo destino preferente para teletrabajar y que permite calidad de vida y comodidad los 365 días del año. Como resultado de todo esto ya se ha incrementado en 3.000 personas el padrón en los últimos meses.

Por otro lado El Puerto de Santa María cuenta con más de 90 kilómetros de carril bici, urbanos y de montaña, ocho rutas para pedalear a todas las edades y niveles. Para recorrer la ciudad de los cien palacios, bordear el litoal, adentrarse en los parques naturales o las rutas por viñedos o las marismas.

Beardo también habla de su experiencia como comentarista del Cádiz - Atlético de Madrid en Tiempo de Juego Cádiz, donde también estuvo José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid y buen amigo y compañero de partido del Alcalde de El Puerto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE