COPE

Automoción

Incremento en la venta de vehículos híbridos por los altos precios de los carburantes

Toyota Gamo Bahía, pioneros en la comercialización de este tipo de vehículos explica las prestaciones y ahorro que encontraremos.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Jesús Valderas, Asesor Comercial de Toyota Gamo Bahía habla de la subida en las ventas de los coches híbridos por los altos precios de los carburantes. "Ahora la tendencia es a buscar este tipo de vehículo y en la marca nos hace tener una gama muy amplia y sobre todo teniendo en cuenta que el ahorro de combustible es significativo y la vida de estos coches es mayor debido a que necesitan un menor mantenimiento." Con un consumo medio que está rotando los 3,8 litros en el Yaris o los 6 litros en el RAV 4 con 2500 cm³ y 220 caballos, vehículos que aprovechan la marcha y la frenada para recargar la batería.

ctv-fbu-img 3923


Toyota Gamo Bahía lanzó al mercado el primer vehículo Híbrido en el año 1997, por lo que llevan 25 años con esta con esta tecnología, ahora siguen innovando y cuentan con el Mirai, un modelo de hidrógeno y en dos meses estará disponible el BZ4X un suv totalmente eléctrico con emisiones cero y una batería que nos ofrece una autonomía de unos 1000 km y capaz de llegar a recargar el 80% en 30 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar