• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONIL TURISMO

Conil renueva la Q de Calidad de la oficina de turismo y presenta "Conil, limítate a soñar"

La propuesta turística de Conil en FITUR vuelve a sorprender con un original video, un mapa de la ciudad y renovando la Q de calidad de la oficina de turismo.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

Juan Bermúdez, Alcalde de Conil ha explicado la oferta turística que presentan esta año en FITUR con un original video "Conil, limítate a soñar" con una niña como protagonista, que recorre todos los parajes naturales por el prado de Castilnovo, la vega del rio Salado, las playas, los acantilados, el río Roche, con guiños a varios colectivos con un claro mensaje integrador. también se ha presentado un plano de la localidad donde de manera clara y directa se reflejan los recursos turísticos de Conil.

El cuidado y protección del entorno natural de Conil es algo que también valoran, cada vez más los turistas, siendo una de las principales apuestas del Ayuntamiento de Conil con la protección de varios de estos espacios.

Por otro lado, Conil realiza un importante número de reuniones con touroperadores, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas y empresas turísticas. El municipio jandeño ha renovado la Q de calidad para la oficina de turismo y prepara un fin de semana intenso de trabajo de promoción.

Enlace al video: https://fb.watch/aGPiNmlAmw/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar