• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: comienza La Liga

Primera tertulia de la temporada en la que analizamos la situación del Cádiz, los fichajes y la actualidad a unos días del estreno liguero

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Se acabó la pretemporada y La Liga comienza una temporada más, y lo hace con el Cádiz CF en Primera División. Tres campañas consecutivas en la élite bien merecen que se recuerden una y otra vez, pues no es algo que haya estado al alcance de este club en su más que centenaria historia.

Arranca una semana en la que el cadismo y el club ya tiene la mirada fija en el estreno de este domingo ante la Real Sociedad, uno de los mejores equipos del campeonato. Un conjunto, el de Imanol, de mucha calidad y que al Cádiz se le ha atragantado en las dos últimas temporadas, siendo incapaz de puntuar tanto en Carranza como en Anoeta.

Comienza una nueva temporada y también lo hace en Deportes COPE Cádiz con el primer Tertulión de esta nueva campaña. Con Álvaro Illescas, Sergio Aragón, Alfonso Ramallo y Jesús Huertos analizamos toda la actualidad, la falta de fichajes y la situación del equipo de Sergio de cara al primer partido de Liga de este fin de semana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar