• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz cf

El Tertulión de COPE Cádiz: carencias dentro y fuera del césped

Escucha El Tertulión de COPE Cádiz con todo el análisis de la actualidad del Cádiz tras la derrota frente a la Real Sociedad y el enfado de la afición

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

No se pueden achacar falta de ganas o voluntad a un Cádiz que lo intentó sobre el terreno de juego de Carranza frente a la Real Sociedad. Puso ganas y actitud, pero en Primera División eso no es suficiente, hay que unirle una cosa fundamental en la máxima categoría: calidad. Y a este Cádiz, que tiene jugadores con talento, le falta aún más para llegar algún día a afrontar con más garantías un partido ante la Real Sociedad.

Sergio puso en liza lo que buenamente tenía disponible para el partido. Con siete bajas y solo dos caras nuevas realmente, Zaldua y Mabil, el técnico catalán no podia disponer de futbolistas claves: Álex, Alcaraz, Sobrino, San Emeterio, y otros que aunque están, no lo hacen a su máximo nivel, caso de Alejo, Negredo o incluso el propio Espino.

A todo ello hay que unir el ambiente raro que hay en la afición del Cádiz. Muchas quejas de seguidores por los problemas de acceso y salida del estadio, los abonos, la falta de fichajes. En definitiva un clima bastante extraño.

Escucha EL TERTULIÓN con Álvaro Illesca, Sergio Aragón, Alfonso Ramallo y Jesús Huertos. La versión extendida de El Tertulión solo aquí, para cope.es/cadiz


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar