• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue el Real Madrid - Cádiz en COPE desde Pub Macaco El Puerto de Santa María

Ven y participa en la retransmisión de un auténtico partidazo en uno de los locales de moda del centro de El Puerto

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Un lugar espectacular para un partido sin igual. Este jueves la Cadena COPE te va a llevar todo lo que pase en el Real Madrid - Cádiz CF desde uno de los pubs de moda de El Puerto de Santa María. En pleno centro portuense, Pub Macaco va a ser el escenario perfecto para lo que todos los cadistas esperan, una victoria amarilla.

Toda la retransmisión del partido en directo desde Pub Macaco con la posibilidad de que cualquier persona pueda participar, estar presente y disfrutar del partido y la emoción de la radio. No lo dudes, ven a Pub Macaco en la Plaza de la Herrería en El Puerto de Santa María y disfruta del Real Madrid - Cádiz CF en COPE Cádiz.

Audio


Sigue el Real Madrid - Cádiz CF desde las 21:00 horas con la narración de Rubén López y los comentarios de Manolo Rueda y los oyentes y asistentes a Pub Macaco.

Todo en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE (Emisora Cádiz)

Todos los partidos del Cádiz en COPE y en la web YO ANIMO AL CÁDIZ

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar