España vs Malta
La selección española volverá a Cádiz 13 años después
El estadio gaditano acogerá el 15 de noviembre el encuentro con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa

Deportes COPE Cádiz (5/3/19)
La selección española volverá a jugar en el Estadio Ramón de Carranza. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido el feudo gaditano para acoger uno de los encuentros de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020.
El Carranza acogerá el 15 de noviembre de este año el encuentro que España disputará ante Malta. Una cita importante en la que los gaditanos podrán alentar a los hombres de Luis Enrique, que llegará acompañado del gaditano Jesús Casas.
El último partido de la seleccióne española absoluta en Cádiz fue en noviembre de 2006. Aquel encuentro supuso el debut de David Silva con la Roja en un encuentro que perdió el equipo dirigido por Luis Aragonés 0-1 ante Rumania.
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN