• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

La salida de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González

Escucha Deportes COPE Cádiz con todos los sonidos del día en una jornada intensa de muchas emociones en el Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

«El nuevo entrenador del Cádiz CF es una apuesta para conseguir el objetivo que nos hemos marcado. Es decir, para lograr la permanencia», comenzaba asegurando Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, durante la presentación de Sergio González, nuevo técnico de los amarillos.

A continuación apuntaba Sergio González: «Es una alegría inmensa volver a sentirme entrenador, pues se pasa muy mal cuando no se entrena. Por eso doy gracias al Cádiz CF por darme la oportunidad y, sobre todo, al presidente. Sabemos el reto tan difícil y bonito que tenemos por delante, pero venimos con la sensación de que si se ha conseguido una vez, por qué no una segunda».

«Los protagonistas son los jugadores, si lo han conseguido una vez, lo pueden hacer otra vez.

La dinámica no es la mejor, pero el Cádiz CF ha hecho muchas cosas bien en los últimos años. Queremos cambiar la dinámica del equipo y los protagonistas son los jugadores, que tienen que creer. Ojalá recuerden a ese equipo de la temporada pasada que consiguieron el objetivo», señalaba.

E insistía el sustituto de Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz CF: «Lo que tenemos que hacer es mantener la fortaleza de este equipo como bloque. Defender bien y darle luego nuestro toque, nuestras habilidades para intentar ir arriba. Tenemos claro dónde estamos y cuál es la situación. Eso sí, sin perder la esencia de este equipo, no podemos perder ese matiz».

ESCUCHA DEPORTES COPE

En Deportes COPE hemos analizado la salida de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González. Todos los sonidos del día y el tiempo de opinión con Carlos Rios y Jesús Mayone.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar