• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Gonzalo Escalante, refuerzo de nivel para el Cádiz CF

Escucha Deportes COPE con el análisis del nuevo jugador amarillo, la situación deportiva y extradeportiva y mucho más

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Gonzalo Escalante ya es nuevo jugador del Cádiz CF. El argentino ya ha pasado el reconocimiento médido con su nuevo equipo, donde estará hasta el próximo 30 de junio como cedido o comprado en el caso de que los de Sergio consigan la permanencia, que entonces el club que preside Manuel Vizcaíno se harán cargo de la compra obligada tras llegar a ese acuerdo con la Lazio, donde el argentino no ha tenido suerte. Como tampoco la ha tenido en el Cremonese, club de la serie A italiana donde ha estado cedido sin muchos minutos hasta el presente mes de enero.

Escalante pasó sus mejores momentos en España jugando al servicio de la SD Eibar, donde estuvo cinco temporadas dándose a conocer en la liga española.

Antes, Escalante se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors. Del equipo xeneice dio el salto a Europa, precisamente al país italiano donde ahora no ha podido consagrarse. Debutó en el viejo continente defendiendo los colores del Catania, desde donde recaló en el equipo armero.

ESCUCHA DEPORTES COPE CON EL ANÁLISIS DE OLI Y LA SITUACIÓN DE CARA AL PARTIDO ANTE EL MALLORCA

Escalante llega al Cádiz CF con más de 150 partidos a sus espaldas en Primera División. No será hasta este miércoles que comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar