• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acuerdo

Barbadillo brinda por el Cádiz CF

La famosa bodega sanluqueña presenta la edición especial de Maestrante tras el acuerdo de patrocinio con el club

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo ha acogido este lunes la puesta de largo del acuerdo de patrocinio de la firma sanluqueña con el Cádiz Club de Fútbol. El acuerdo trae consigo que una edición limitada de Maestrante, vino de la tierra de Cádiz, lleve el escudo de nuestro club, quedando bautizado como "el vino de la afición del Cádiz". Los futbolistas José Manuel Jurado, Salvi Sánchez, y la jugadora del femenino, María Coello, estuvieron presentes en el acto.

Esther Martínez, directora de comunicación de Barbadillo, destacaba cómo se pone "en valor a dos entidades gaditanas, con una colaboración que cada día es mayor. Maestrante nació en 1992, y será desde hoy el primer vino oficial del club”. Unas palabras que eran secundadas por el director general de Barbadillo, Víctor Vélez: “Formalizamos un acuerdo de colaboración entre dos empresas centenarias. Pasamos a ser patrocinadores del primer equipo y del femenino. Queremos que los cadistas celebren con nuestra edición limitada de Maestrante cada victoria de nuestro equipo”.

En representación del club era el director de relaciones institucionales, José Mata, el que recordaba los lazos de la entidad con Sanlúcar de Barrameda y la firma bodeguera: “La relación de Barbadillo viene de muchos años pero este año hemos dado un paso más, con un vino que llevará su escudo. No puede haber más bonito que tener nuestro escudo en un vino de la tierra de Cádiz. Deseamos que sea un año especial”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo