• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El presentador Jose Yélamo: de la televisión al Carnaval de Cádiz

El conocido periodista no oculta su afición por la fiesta gaditana y se anima a salir por primera vez en la chirigota del Bizcocho 'Los mi alma'

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

De presentar todos sábados un programa en 'prime time' en televisión, a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz. Jose Yélamo, gaditano de nacimiento y carnavalero de cuna, nunca ha ocultado que vive con pasión el amor por su tierra. Conocido cofrade gaditano, ahora también ha querido dar un paso más en su pasión por el carnaval.

Y lo ha hecho de la manera más directa posible, participando en una chirigota, concretamente una de las mejores del concurso. La agrupación de Antonio Álvarez 'el Bizcocho' ha contado en sus filas con el conocido periodista.

Con un tipo de fanstasma y el nombre de 'Los mi alma', el presentador reconoce en COPE que "siempre he querido salir en una chirigota y mi amigo el Bizcocho me ha dado la oportundiad".

Audio



"Estoy en una nube la verdad. El público ha reaccionado muy bien con nosotros y es una auténtica alegría. Hemos dado un paso al frente con la chirigota, es mucho más madura y creo que ha gustado mucho", destacaba Yélamo.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar