• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

La comparsa de la cantera "sueña" con su primera final

Los autores de una de las sensaciones del COAC 2022 reconocen su satisfacción tras el pase de clasificatorias y van a por todas: "Aspiramos a muchas cosas"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Una de las sensaciones del concurso, otro año más, es la comparsa de la cantera. En esta edición del COAC con una propuesta diferente 'Después de Cádiz ni hablar' reivindicando el Carnaval de siempre y la importancia que la fiesta tiene para todos los gaditanos y aficionados.

Uno de sus autores, Piru, ha estado en los micrófonos de COPE para analizar el pase de clasificatorias en el que se llevaron el aplauso del Gran Teatro Falla. "Estamos muy contentos. La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas.

ESCUCHA AQUÍ EL CARNAVAL EN COPE

¿Soñaís con la Gran Final? "Claro que sí, nos encantaría estar en la final y soñamos con ello, pero eso no quiere decir que lo merezcamos, todo ello lo tendrá que decir el jurado", explica uno de los autores de la comparsa.

Una comparsa que va a más cada año y que no hace mucho deleitaba a los aficionados en la cantera. Y es que la agrupación de Tomate y Piru han dado un paso más demostrando que las semifinales se les puede quedar muy pequeñas este año.

Para Piru, su agrupación es una muestra de "la importancia del Carnaval, una fiesta muy seria para los gaditanos pero también una manera de vivir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar