COPE

Carnaval de Cádiz

El Carnaval sabe a Gloria con el concurso de Bodegas Manuel Aragón en COPE

Cada día en Tangos y Pasodobles buscamos a dos oyentes que pueden ganar un lote de productos de Bodegas Manuel Aragón

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El Carnaval sabe a Gloria, con el moscatel de Bodegas Manuel Aragón. Un Carnaval distinto pero que nos va a permitir coger con más ganas el de años venideros. Para hacerte la espera más liviana, Bodegas Manuel Aragón de Chiclana quiere regalarte un lote de productos espectacular.

Cada día en Tangos y Pasodobles, el programa de Carnaval de COPE Cádiz, ponemos en juego un lote de productos de Bodegas Manuel Aragón. Solo tienes que darnos datos de la copla de cada día y entras en el sorteo que llevaremos a cabo el próximo viernes 19 de febrero.

Cada día jugamos con Bodegas Manuel Aragón en Tangos y Pasodobles de 12:50 a 13:30 en las emisoras COPE de la provincia de Cádiz.

Manuel Aragón, tradición y futuro

Bodega fundada por Pedro Aragón Morales, nacido en 1815. Continuando con la tradición familiar abre un pequeño lagar y bodega en el Callejón de Jerez, vendiendo su producción en las pequeñas tabernas de Chiclana y directamente al público en la misma bodega, a los jornaleros que pasaban por el Callejón de Jerez hacia las viñas cercanas. Su hijo, Juan Aragón Ramos, hereda el lagar y parte de la solera, la amplía sin modificar la misma estructura del negocio, que sigue con su venta local.

Tiene que pasar una generación más, Juan Aragón Saucedo, y llegar a Diego Aragón Periñán, nacido en 1896 cuando con la ayuda de sus 10 hijos le da un gran empuje a la bodega comprando una finca en la calle Olivo, próxima a donde sus antepasados empezaron, y más cantidad de viñas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar