• Sábado, 18 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Miguel García y Begoña González ganan el Mercedes Trophy Almería

El Club de Golf Playa Serena fue el escenario de una competición que servía para abrir el calendario de la prueba nacional

ctv-w8i-saveres-mercedes-trophy

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Todos los casi 120 jugadores que se dieron cita, en el Club de Golf Playa Serena, en la nueva edición del Mercedes Trophy Saveres en Almería pudieron disfrutar de un magnífico día de golf y jugaron motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 27 a 30 de junio en el Real Golf La Manga Club, Murcia. Allí se reunirán los clientes de la marca mejor clasificados en cada una de las dos categorías, de cada uno de los 36 torneos que componen el circuito MercedesTrophy, que en 2024 registrará un total de 4.500 jugadores inscritos.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 119 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

1º Clasificado 1ª categoría: Miguel García Soriano 38 puntos

2º Clasificado 1ª categoría: Manuel Gutiérrez Sánchez 37 puntos

1º Clasificado 2ª categoría: Begoña González Benavides 37 puntos

2º Clasificado 2ª categoría: Felisa Maldonado Alférez 36 puntos

PREMIOS

TaylorMade premió con un pack de productos de la prestigiosa marca a Elisabet Escuin y Enrique López Echevarría con un pack de regalos TaylorMade por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador, Enrique López Ehcevarría, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca.

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Esteban Martín, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa. El último de los premios a la Bola Más Cercana, fue el organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Alberto Rubio se hizo con un reloj GPS Garmin S42.

AMG, por su parte, organizó otro premio a la Bola Más Cercana en Par 3 en el que Juan López Saez recibió un pack de productos AMG relacionados con el mundo del golf, tras dar el mejor golpe de salida en este hoyo, de todos los asistentes.

La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, mostrando un año más su incondicional apoyo al circuito MercedesTrophy, premiará al cliente Mercedes-Benz del concesionario organizador mejor clasificado en categoría scratch con la invitación al Torneo de Ganadores de la Fundación, que tendrá lugar en Pedreña el 17 de noviembre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar