• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

En prisión por robo y amenazas a una mujer en Almería

La Policía Nacional lo cazó con dos prendas de ropa con la alarma antirrobo aún instalada. Recientemente intimidó y amenazó a una mujer para apoderarse de 50 euros.

Actuación policial para detenet a un hombre por varios delitos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Ha ingresado en prisión, por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, un hombre que fue detenido el pasado 8 de septiembre por un doble delito. Con antecedentes por hechos similares, todo se produjo el mismo día, cuando amenazó, robó e intimidó a una mujer en el domicilio de ella, mientras que horas después perpetró otro robo en un establecimiento de la capital almeriense.

Fue cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en Almería de un hombre instantes después de haber sustraído dos prendas de ropa. El individuo, además, estaba siendo buscado por haber amenazado y robado a una mujer en un suceso anterior.

DOBLE SUCESO

La detención se produjo el pasado día 8 de septiembre. La Policía Nacional estaba tras su pista, al haber sido reconocido por una mujer a la que intimidó y amenazó en el interior de su vivienda, a la cuál accedió sin el consentimiento de la misma.

Consiguió doblegar a su víctima manifestándole "...te voy a matar, te voy a quemar viva..", para de inmediato huir del lugar con un botín que ascendió a 50 euros.

La difusión policial dio sus frutos a las pocas horas, siendo arrestado cuando venía de haber cometido un robo en el interior de una tienda de ropa. En el instante de su detención, portaba varios espadines idóneos para la apertura de vehículos y dos prendas de ropa aún con la alarma, las cuáles han sido entregadas al establecimiento del que fueron sustraídas poco tiempo antes de su detención.

El detenido, de 49 años de edad y que responde a las iniciales de J.A.T.C., ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusado de los delitos de robo con violencia y hurto, quien por su parte ha decretado el ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE