COPE

SUCESOS

La Policía Nacional de El Ejido salva la vida de una mujer que estaba sufriendo un ictus en su casa

La nieta de la mujer había salido a pedir ayuda y se le cerró la puerta de la vivienda. Los agentes lograron abrirla y realizar una primera asistencia sanitaria a la sexagenaria.

La Policía Nacional de El Ejido logra salvar la vida de una mujer que estaba sufriendo un ictus en su casa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Agentes de la Policía Nacional han logrado salvar la vida de una sexagenaria de El Ejido, al conseguir abrir la puerta de la vivienda en dónde se encontraba con pérdida de conocimiento, y según el primer parte médico, habiendo sufrido un infarto cerebral.

Una llamada al CIMACC-091, demandaba el auxilio a una mujer de 62 años que se encontraba en el interior de su vivienda desmayada. Su nieta acudió a pedir ayuda, y en ese instante se le cerró la puerta de la vivienda, según ha trasladado en una nota la Comisaría Provincial.

ABREN LA PUERTA CON UNA RADIOGRAFÍA

La Policía Nacional en El Ejido logró abrir la puerta de la vivienda desplazando para ello el resbalón de la cerradura con una radiografía, y tras revisar las constantes de la mujer, y ver que su respiración y pulso eran muy débiles, se dio aviso al 061.

LA MUJER YA SE ENCUENTRA BIEN

Durante el primer examen médico, fue diagnosticada de un ictus o infarto cerebral, por lo que se procedió a su traslado al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Los agentes han mantenido contacto con los familiares, interesándose por su estado de salud. La mujer ha sido ya dada de alta, y su vida no corre peligro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo