Paloma del Río: "Almería y sus Juegos Mediterráneos siempre son buenos recuerdos"
La periodista será una de las protagonistas en la I Gala de la Asociación de Periodistas Deportivos de Almería, en la que se conmemorará el XX aniversario de los Juegos Mediterráneos que se celebraron en la provincia almeriense.

Paloma del Río: "Almería y sus Juegos Mediterráneos siempre son buenos recuerdos"
Almería se prepara para, el viernes 13 de junio, recordar la celebración en la provincia de los Juegos Mediterráneos en 2005. Un XX aniversario que servirá para reunir en el Auditorio Maestro Padilla de la capital a deportistas, periodistas y otras personalidades que fueron importantes para que fueran los mejores Juegos Mediterráneos de la historia. En el habitual recuerdo semanal que estamos haciendo en Deportes COPE Almería, este jueves la protagonista ha sido Paloma del Río. La periodista, con ascendencia almeriense, estuvo cubriendo la competición para RTVE y ha recordado la cita mediterránea y su vinculación con Almería.
Temas relacionados
Escucha en directo
 
                            COPE ALMERÍA
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
 
                Ángel Expósito
                         
                        
Lo último
 
                    Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
