SUCESOS
Muere atropellado un hombre de 40 años en la autovía A-7 en Almería
Ha ocurrido esta madrugada a la altura de la entrada por la Avenida Federico García Lorca.

Muere atropellado un hombre de 40 años en la autovía A-7 en Almería
Redacción COPE Almería
Almería - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 40 años de edad ha fallecido este martes tras ser atropellado por una furgoneta en la autovía A-7 a su paso por Almería capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 3:00 horas de la madrugada, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de que un vehículo había arrollado a una persona que transitaba por el carril de aceleración de la autovía en el kilómetro 443, a la altura de la entrada por la Avenida Federico García Lorca.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta con la movilización de una UVI móvil de EPES-061, quienes han certificado el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad en en lugar, junto con efectivos de Guardia Civil.
Escucha en directo

COPE ALMERÍA
"Las joyas del Louvre han sido sustraídas por cuatro tíos que solo necesitaron siete minutos para cometer uno de los robos del siglo"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN
