• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan a una mujer de 67 años con signos de hipotermia tras desaparecer en Antas

La mujer, que padece demencia y carece de la capacidad de hablar, salió a pasear con su marido en la tarde de su desaparición, el pasado día 22 de noviembre.

Localizan a una mujer de 67 años con signos de hipotermia tras desaparecer en Antas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local y 061, han auxiliado a una mujer de 67 años que estaba desaparecida desde el pasado día 22 en la localidad almeriense de Antas.

A la mujer, que padece demencia senil y no puede hablar, se le había perdido la pista tras salir a pasear con su marido. Al parecer, se desorientó.

Fue al día siguiente, cuando la persistencia de los agentes de la Benemérita en servicio permitió la localización de la víctima a más de dos kilómetros del lugar donde desapareció, tumbada en una rambla con síntomas de hipotermia.

Los agentes atendieron a la víctima que se encontraba consciente y le dieron calor con prendas de sus propios uniformes mientras llegaban los servicios de emergencia, Policía Local y 061 que la trasladaron a la ambulancia para ser posteriormente es evacuada al Hospital de la Inmaculada en Huércal Overa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar