• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil detiene al presunto autor del homicidio cometido el pasado junio en Roquetas

Se confirma que es un caso de violencia de género. Decretado el ingreso inmediato en prisión. La víctima tenía 43 años y era de origen subsahariano.

ctv-cpr-al-20210716-op-pintor-rosales-det1p-homicidio--pj-almeria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

En una reciente operación denominada Operación 'Pintor Rosales', la Guardia Civil de Almería ha detenido al presunto autor del homicidio cometido el pasado día 6 de junio en Roquetas de Mar (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento el pasado día 6 de junio a través del Servicio de Emergencias 112, de la muerte violenta de una mujer de 43 años de origen subsahariano en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

Tras ello, se inició una minuciosa investigación con el objetivo de identificar al autor de los hechos. En un primer momento los agentes mantuvieron abiertas todas las hipótesis comprobando, tras las correspondientes inspecciones oculares, reconstrucción de los hechos, así como la recepción y análisis de las pruebas forenses practicadas, identificar plenamente al autor, por lo que procedieron a su detención. Según Europa Press, el supuesto homicida mantenía una "relación afectiva" con la víctima y que se trata de un crimen de violencia de género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar