SUCESOS

Detienen en Almería a dos hombres por enviar marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería

La sustancia estupefaciente iba distribuida en dos paquetes de grandes dimensiones.

Detienen en Almería a dos hombres por enviar marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería

Redacción COPE Almería

Almería - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por un delito contra la salud pública.

Los autores pretendían enviar sustancia estupefaciente, en concreto marihuana, a Bélgica a través de una empresa de transporte urgente de la localidad de Almería.

Los dos detenidos entregaron en la sucursal de paquetería dos paquetes de grandes dimensiones, uno de 48x31x36 centímetros y un peso de 4,68 kilos, y otro de 60x42x45 centímetros y un peso de 9,80 kilos, con dirección de recogida en Bélgica.

Los operarios de dicha empresa detectaron ciertas anomalías en ambos paquetes, por lo que se pusieron en contacto con la Comisaría Provincial de Almería, desplazándose hasta el lugar agentes de la misma, comprobando in situ que ambos paquetes contenían marihuana, procediendo a su decomiso.

Tras realizar las correspondientes pesquisas los investigadores consiguieron localizar a las dos hombres que entregaron los paquetes procediendo a su detención, acusados de un delito contra la salud pública.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, siendo decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

Escucha en directo

En Directo COPE ALMERÍA

COPE ALMERÍA

Programas

Último boletín

18:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking