• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Almería por vender casetas prefabricadas y contenedores de obra de una finca ajena

El detenido ofertó el material en una conocida página de compra venta por internet simulando ser el dueño.

Detenido en Almería por vender casetas prefabricadas y contenedores de obras de una finca ajena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre, que vendió varias casetas prefabricadas y "containers" que no eran de su propiedad, simulando ser el dueño de los mismos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de octubre. El arrestado publicó un anuncio en una conocida página de internet, ofertando ocho casetas prefabricadas y 10 contenedores de obra por un precio de 4.500 euros.

MODUS OPERANDI

Según traslada la Comisaría Provincia en una nota, la víctima contactó con el vendedor, y tras cerrar el trato, se personó en el lugar dónde se almacenaban los efectos, una finca ubicada en el Paraje El Boticario, de la Cañada de San Urbano en Almería.

El supuesto propietario y arrestado por esta causa, accedió al interior del recinto abriendo un candado con su propia llave, indicándole al comprador donde se encontraba el producto adquirido. Tras cobrar el dinero acordado se marchó rápidamente del lugar, alegando que no podía demorarse más en su trabajo.

Mientras el comprador se encontraba cargando el material para su traslado, se personó en la finca el verdadero propietario de la finca y de los objetos vendidos, el cual no tenía conocimiento de la venta del mobiliario, ni conocía de nada a la persona que los había vendido.

La investigación llevada a cabo por la Comisaría Provincial de Almería ha concluido con la detención de J.C.R.M. de 25 años de edad, al cual se le acusa de los delitos de robo con fuerza y de estafa.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería en funciones de guardia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar