• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido con hachís, marihuana y 3000 euros en un doble fondo en el maletero de un vehículo en La Mojonera

Al observar a los agentes, el detenido intentó eludir un punto de control, lo que hizo sospechar a los agentes de la Guardia Civil.

Detenido con hachís, marihuana y 3000 euros en un doble fondo en el maletero de un vehículo en La Mojonera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La Guardia Civil de Almería, en una actuación llevada a cabo en la localidad de La Mojonera (Almería), ha detenido a una persona como autora de un presunto delito contra la salud pública, y ha intervenido 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros en efectivo.

Esta actuación, según relata la Comandancia en una nota, está enmarcada dentro del plan que actualmente desarrolla la Guardia Civil de Almería, en la lucha contra el tráfico, elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia.

Los agentes observaron como el conductor de un vehículo, al percatarse de la presencia del punto de control, comenzó a realizar maniobras evasivas intentando eludir el mismo.

La Guardia Civil consiguió interceptar al conductor tras un breve seguimiento y, al identificarle, le intervinieron varias dosis de hachís preparado para su venta y otras de marihuana.

DOBLE FONDO EN EL MALETERO

En una inspección más minuciosa del vehículo, los agentes observaron una anomalía en el maletero, descubriendo un doble fondo en el que se oculta una cantidad mayor de hachís y gran cantidad de dinero.

Como resultado de esta actuación, los agentes de la Guardia Civil arrestan a esta persona como autora de un delito contra la salud pública e intervienen 60 gramos de hachís, marihuana y 3000 euros en monedas y billetes preparados para cambio.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo